Presidente por 1 Mes
- Shey xD
- 6 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Son muchísimas las razones por las que a todos y cada uno de nosotros nos gustaría ser presidentes por un mes. No estoy aquí para explicar todos esos motivos, tampoco para justificar mis virtudes. Simplemente deseo exponer mis ilusiones, objetivos y admiraciones.
No me reconozco como persona experta para el cargo, puesto que nunca he tenido la posibilidad de disfrutarlo, pero si me reconozco como persona la cual posee muchas ganas de aprender. De aprender y conocer, también por supuesto de absorber. De poder nutrirme de todos esos conocimientos que dicho cargo me regalaría, de todas esas experiencias que tal vez viviría. Aprender, luchar y valorar. Valorar la situación, las acciones y las personas que me rodearían, todo aquello que me otorgarían. Quiero conseguirlo, porque también tengo mucho que ofrecer. Mis conocimientos, mis ideales, mi persistencia, mi fuerza, pero sobretodo mis ganas. Mis ganas de llegar y y empezar, de llegar y nunca acabar. Porque todo esto es un feedback contínuo, un círculo de comunicación sin fín. Vosotros me dáis, yo os doy. Equilibrar nuestra balanza. Entregar a nuestros targets, recibir su confianza.
Pienso qu los valores intangibles de Adecco son afínes a mi persona.
Espíritu de equipo. Debo de decir que nunca he sabido hacer deporte en solitario...
Responsabilidad. Soy hermana mayor...
Pasión. Me vuelven loca mis aficiones.
Espíritu emprendedor. Desde los 8 años y mi pequeño puesto de pulseras de tela nunca he dejado de inventar.
Orientación al cliente. Lo de ser relaciones públicas viene de familia... Mi abuela es la gaceta de su localidad...
En definitiva, desconozco si seré idónea o no para el puesto, pero aseguró que si que estoy dispuesta a vivir al límite mis oportunidades.
Comentários