Semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre
- Shey xD
- 1 oct 2015
- 1 Min. de lectura

La verdadera fuerza de una empresa se encuentra en sus CREENCIAS. Su identidad se ve forjada a través de sus proyectos y valores en los que se construye. Conseguir ser "únicos". Conseguir ser mutables.
Tener una buena cultura corporativa en gran parte es de agradecer a las relaciones clientes/ empleados y de sus públicos más importantes. Es muy importante ser atentos con nuestra cultura corporativa. Analizar tanto las cosas buenas como las cosas malas del resto de las empreas, valorar el trato con los proveedores, nuestra reputación debe ser testeada.
Debemos actuar en base a 3 pilares fundamentales.
- El nombre es la base de todo. No hay que olvidar que éste condiciona.
- La personalidad de la empresa puede ser agresiva, pasiva, conservadora, etc. De modo que no sólo el nombre de una organización, sino también cómo es ésta, determina lo que proyecta. No hay que olvidar que aunque el objetivo es ser distinguible no se trata de serlo a toda costa. Evita acciones de comunicación que a la larga afecten a tu marca o al prestigio de tu negocio.
-l posicionamiento hace referencia al nicho de mercado que se busca ocupar. Para ello, hay que elegir lo que uno saldrá a decirle al público meta. Así, las compañías pueden definir qué es lo que las distingue (más allá de los lugares comunes como servicio y calidad) y basar su identidad y comunicación en ese aspecto. En el caso de esta consultora, la respuesta es: buenas ideas
Comentários